Busca más imágenes anime, gifs, wallpapers, artbooks, o lo que se te ocurra...

viernes, 7 de mayo de 2010

Pandora Hearts

Pandora Hearts (パンドラハーツ Pandora Hātsu


Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.)


Personajes principales:

Oz Bezarius (オズ ベザリウス Ozu Bezariusu)
El personaje principal de la historia. Es un joven de 15 años de edad de cabello rubio y ojos esmeralda, miembro de la prestigiada familia Vessalius de la cual su padre es el lord. Su madre fue asesinada por la familia Nightray; pero a pesar de eso, él mantiene una brillante, optimista y energética personalidad. La historia de Pandora Hearts empieza cuando Oz cumple 15 años. Durante la ceremonia que celebraba su mayoría de edad, fue arrastrado hacia el Abyss por el pecado de “existir”. Es ahí donde conoce a una chain llamada Alice, y hace un contrato con ella. Al regresar al mundo real, encuentra que han pasado 10 años desde que fue arrastrado hacia el Abyss. Decidido a encontrar que significa su pecado, comienza a trabajar bajo las ordenes de Break como miembro de Pandora. Durante eso, se muestra que cuando él era pequeño trabajo muy duro para ganar el respeto y el reconocimiento de su padre. De cualquier forma, Oz descubrió que su padre lo odia hasta el punto de no querer que lo toque. 
Después de experimentar eso, Oz empezó a pensar que no hay nada garantizado en el mundo. Se consideraba a sí mismo como una persona débil; con el fin de proteger a la gente, se comporta como un niño obediente y deja que los daños solo lo perjudiquen a él.


Alice (アリス Arisu)
La heroína de esta historia con una altura de 150 cm. Alice aparece por primera vez como una cadena que persuade a Oz para que firme un contrato con ella en el Abyss. Alice es en realidad la temida B-Rabbit ( Bloody Black Rabbit-Sangriento conejo negro), la cadena más poderosa en Abyss. La meta de Alice es recuperar y encontrar sus recuerdos, los cuales juegan un rol muy importante en la historia. En su forma humana, Alice tiene largo cabello negro azabache con dos trenzas a los lados. Ella tiene un apetito enorme y ama la carne especialmente. Alice normalmente actúa muy cabeza hueca, ruidosa y dice todo lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Quitando eso, Alice tiene también un lado amable, especialmente cuando Oz está involucrado.



Jack Bezarius (ジャック ベザリウス Jakku Bezariusu) 
El héroe que cien años atrás derroto a Glen Baskerville. Jack era un joven algo despistado siempre se le veía sonriente o coqueteando con las sirvientas de la casa Baskerville. Gracias a él la familia Bezarius se convirtió en una de las más prestigiosas. El tiene una conexión con las memorias de Alice, pues era una persona muy importante para ella y ella para él también. Además, también tiene una conexión con el pasado de Gilbert, Jack encontró a Gil y a Vincent y los llevo a su casa y cuidó de ellos. Oz y Gilbert lo conocen cuando están en la dimensión del gato Cheshire. Jack reside en el cuerpo de Oz y puede tomar control de él y a su vez, tomar control de B-rabbit. Es un fabricante de cajas musicales e hizo la melodía del reloj que encuentra Oz.

0 comentarios:

Publicar un comentario