Busca más imágenes anime, gifs, wallpapers, artbooks, o lo que se te ocurra...

sábado, 15 de mayo de 2010

Black Blood Brothers



Black Blood Brothers (ブラック・ブラッド・ブラザーズ Burakku Buraddo Burazāzu, "Hermanos de sangre negra, Hemanos Vampiro")




Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong, entre vampiros y humanos el Old Blood (Sangre Antigua) Mochizuki Jiro peleó al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon ganándose el apodo de Silver Blade (Espada plateada)y Cazador de Vampiros. Diez años después se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor Mochizuki Kotaro pero este es raptado por uno de los desendientes de Rey Kowloon por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.



                                    La Guerra Santa                                          


En 1997, un vampiro que sería conocido como el Rey Kowloon emergió en Hong Kong y empezó a infectar a la gente creando a los Niños Kowloon, los cuales se convierten al momento en que su sangre es absorbida por un Kowloon incluso por transfución sanguínea se ellos. Su creación puso en riesgo la existencia secreta de los vampiros provocando la Cruzada de Hong Kong una batalla entre humanos vampiros contra los niños Kowloon. El conflicto termina cuando el Rey es vencido por Silver Blade, convirtiéndose en un héroe pero perdiendo a su amor por una traición.
Tiempo después de la cruzada fue creada la Zona Especial, un lugar donde los vampiros y humanos viven juntos ubicada en el océano a las afueras de Yokohama, Japón. Tras la guerra se anunció que todos los vampiros habían sido aniquilados y los humanos permanecen ignorantes de su existencia y su estancia en la Zona Especial.

1 comentarios:

Alejandra Constanza dijo...

black blood brothers me parese muy romantico y al tiempo muy inpredesible estubo buenopero muy cortico quisiera que ubieran mas episodios mis personajes faboritos son ESPADA DE PLATA jiro y mimiko yo creo que desde que lo bio se enamoro de el me gustaria vivir en un anime no crees

Publicar un comentario