Busca más imágenes anime, gifs, wallpapers, artbooks, o lo que se te ocurra...

sábado, 24 de abril de 2010

Samurai 7











En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen voluntarias para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.




Personajes principales:


  • Kirara (キララ) es una Mikumari (“Doncella del agua”, una sacerdotisa de la villa) de la villa Kanna. Ella decide ir a ayudar a encontrar los samuráis para traer a la villa. Ella posee un colgante de agua que le permita detectar las corrientes de agua subterráneas. En adición a esto, el colgante brilla cuando un samurái con la esencia del campo de batalla está cerca, guiándola en su búsqueda. Nadie sabe si ella realmente ama a Katsushiro o a Kambei. Al principio todo indica que ama a Katsushiro. 

Komachi (コマチ) es la hermana pequeña de Kirara que la sigue para ver la ciudad tanto como para ayudarla a localizar los samuráis. Se encariña con Kikuchiyo. Ella es la que provee la narración al principio de cada capíulo, excepto cuando ella está en Kanna.
Rikichi (リキチ) es un campesino de la villa Kanna que fue el primero en ponerse de acuerdo con ir en búsqueda de samuráis en la ciudad. Su esposa fue raptada en una incursión por los bandidos.
Shimada Kambei/Kanbee (カンベエ) es el más sabio de los 7 samurái. Es el samurái que asume la posición de líder y crea plan(es) para la defensa de la villa. Es valiente, fuerte, y tiene una sabiduría obtenida a través de años de lucha y guerras. Sin embargo, en todas las batallas en que ha participado siempre estuvo en el bando “perdedor” y Kambei vive a la sombra de su doloroso y estigmático pasado. 
  • Okamoto Katsushiro (カツシロウ?) es un joven samurái quien, hasta la lucha por la villa Kanna, nunca había estado en una verdadera lucha, pero siempre ha creído en el honor del código samurái. Desea convertirse en el discípulo de Kambei, y promete proteger a Kirara sin importar lo que suceda. Desarrolla habilidades a lo largo de la serie; al principio no podía derrotar ni a un simple gamberro, pero al final puede derrotar a varios Nobuseri de una vez y desviar un disparo de un cañón de rayos enemigo con su espada. 
  • Katayama Gorobei (ゴロベエ) es un habilidoso samurái que se ganaba la vida a base de entretener a las personas con sus técnicas de combate y sus habilidades acrobáticas (entre ellas la de detener flechas en el aire y esquivar otros ataques). Kambei lo nombra su “Mano izquierda ”cuando defienden la villa. Gorobei es uno de los personajes más alegres encontrados el mundo del anime, a menudo tomando a la ligera serias o peligrosas situaciones.
Shichiroji (シチロージ) es ”La mano derecha” de Kambei. Kambei y Shichiroji Pelearon en la gran guerra lado a lado y se volvieron los mejores amigos. Él temporalmente deja a su exitoso negocio Post-guerra, y con éste, su “novia”, para unirse a Kambei en la batalla nuevamente. A diferencia de los otros samuráis, Shichiroji no usa una Katana, sino que prefiere usar una lanza-bastón (yari) como arma. 

Kikuchiyo (キクチヨ?) es un cyborg, una vez hombre, que pagó para que su cuerpo fuera forjado con un exoesqueleto mecanizado, como muchos de los Nobuseri. Los otros samuráis a menudo le ven como un payaso o una molestia; Se molesta fácilmente y con mucha frecuencia causa problemas. Esgrime la más pesada de las espadas, una especie de nodachi mecanizada como una motosierra.
Hayashida Heihachi (ヘイハチ) es un amigable samurái que prefería comer a pelear. Durante la gran guerra evitó pelear gracias a su posición como ingeniero de combate y desde entonces trabaja a cambio de comida, por ejemplo cortando madera con su espada. Cuando se une al grupo su utilidad se manifiesta como mecánico, y organizando la construcción de defensas en la aldea tales como una ballista, para combatir al gigante mecanizado Nobuseri. 
Kyuzo (キュウゾウ) es un misterioso hombre rubio que usa una distintiva vestidura carmesí. Trabaja formalmente como un guardaespaldas para “Ayamaro”, el mercader. Kyuzo porta unas espadas de doble filo dentro de una funda en su espalda, y sus habilidades son comparables, o superan, las de Kambei. Cerca del final de la serie se une a los samuráis en la defensa de la aldea y mejora el filo de sus espadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario