Busca más imágenes anime, gifs, wallpapers, artbooks, o lo que se te ocurra...

viernes, 30 de abril de 2010

Detective Conan



Detective Conan (名探偵コナン Meitantei Conan) La historia trata acerca de un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, el detective juvenil más famoso de Japón, que un día invita a su amiga de infancia Ran Mouri a un famoso parque de atracciones. Allí ocurre un incidente, y después de ser resuelto, Shinichi sigue a dos extraños personajes vestidos de negro que estaban relacionados con el caso. Aquellos hombres, tras darse cuenta de que los estaban vigilando, golpean y drogan a Shinichi con una pastilla que en teoría, lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de matar, encoge. Entonces, cuando Shinichi Kudo se ve metido en un cuerpo de un niño de 7 años y consigue cambiarse el nombre a Conan Edogawa para no involucrar a más personas en aquel caso, decide ir a vivir a la casa de Ran, ya que su padre es detective, y por medio de él podría lograr encontrar esa organización. Claro está, que nadie sabe quien es en realidad (tampoco Ran) salvo el profesor Agasa, científico-inventor que ayudaría a Conan a recuperar su anterior cuerpo.




Personajes principales:
Shinichi Kudo (工藤 新一 Kudō Shinichi) Es el detective adolescente que encogió a causa de un veneno que unos hombres vestidos de negro le hicieron beber: el APTX-4869. Se trata del protagonista de esta historia, ahora conocido bajo la identidad de Conan Edogawa. Es hijo de Yusaku Kudo y Yukiko Kudo. Está enamorado de Ran Mouri, su mejor amiga, la cual conoce desde que son pequeños y ahora vive con ella, pero con la identidad de Conan Edogawa.


Ran Mouri (毛利 蘭 Mōri Ran): Es la capitana del equipo de kárate de su instituto. Está enamorada de Shinichi. Es una chica muy sensible, inteligente, cortés, noble y bondadosa. A lo largo de la serie ha sospechado incontables veces de Shinichi, pero por obra del destino siempre termina creyéndole, y habitualmente vigila rigurosamente los modales de su padre en público, llegando a controlarlo de ser necesario, aunque a veces llega a chantajearlo "indirectamente"("pasandose de lista" o demostrando un caracter irritable con una voz falsamente jovial, ocasionalmente acompañado de una violenta demostracion de sus habilidades de karate), con tal de conseguir que haga algo que ella quiere.


Kogoro Mouri (毛利 小五郎 Mōri Kogorō) Es un detective más bien mediocre, padre de Ran y ex-marido de Eri Kisaki, una famosa abogada. Es adicto al tabaco, al alcohol, las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino. La fama que adquirió como gran detective (la cual, en realidad, ganó gracias a Conan) hace que se comporte como un completo presumido por su habilidad para resolver casos y varias veces demuestra tener un caracter marcadamente diferenciado cuando está realmente consciente, del que parece demostrar cuando Conan lo duerme para resolver los casos haciéndose pasar por él.
A pesar de que no tenga intelecto para ser detective, formó parte de la policía en el pasado y fue un excelente agente. Auque en realidad Kogoro es una persona inteligente pero nunca da lo mejor de si en sus casos.

0 comentarios:

Publicar un comentario