Busca más imágenes anime, gifs, wallpapers, artbooks, o lo que se te ocurra...

sábado, 15 de mayo de 2010

Black Blood Brothers



Black Blood Brothers (ブラック・ブラッド・ブラザーズ Burakku Buraddo Burazāzu, "Hermanos de sangre negra, Hemanos Vampiro")




Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong, entre vampiros y humanos el Old Blood (Sangre Antigua) Mochizuki Jiro peleó al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon ganándose el apodo de Silver Blade (Espada plateada)y Cazador de Vampiros. Diez años después se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor Mochizuki Kotaro pero este es raptado por uno de los desendientes de Rey Kowloon por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.



                                    La Guerra Santa                                          


En 1997, un vampiro que sería conocido como el Rey Kowloon emergió en Hong Kong y empezó a infectar a la gente creando a los Niños Kowloon, los cuales se convierten al momento en que su sangre es absorbida por un Kowloon incluso por transfución sanguínea se ellos. Su creación puso en riesgo la existencia secreta de los vampiros provocando la Cruzada de Hong Kong una batalla entre humanos vampiros contra los niños Kowloon. El conflicto termina cuando el Rey es vencido por Silver Blade, convirtiéndose en un héroe pero perdiendo a su amor por una traición.
Tiempo después de la cruzada fue creada la Zona Especial, un lugar donde los vampiros y humanos viven juntos ubicada en el océano a las afueras de Yokohama, Japón. Tras la guerra se anunció que todos los vampiros habían sido aniquilados y los humanos permanecen ignorantes de su existencia y su estancia en la Zona Especial.

sábado, 8 de mayo de 2010

Anime Sad






Katekyo Hitman Reborn!

Katekyō Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマンReborn! Katekyō Hittoman Ribōn!)


Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.




PERSONAJES:


Tsunayoshi "Tsuna" Sawada (沢田綱吉/ツナ Sawada Tsunayoshi/Tsuna) 
Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Perdedor Tsuna (ダメツナ Dame Tsuna?) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.




Reborn (リボーン Ribōn) 

Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana "ciao" y el "ossu" del japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros del Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Pandora Hearts

Pandora Hearts (パンドラハーツ Pandora Hātsu


Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.)


Personajes principales:

Oz Bezarius (オズ ベザリウス Ozu Bezariusu)
El personaje principal de la historia. Es un joven de 15 años de edad de cabello rubio y ojos esmeralda, miembro de la prestigiada familia Vessalius de la cual su padre es el lord. Su madre fue asesinada por la familia Nightray; pero a pesar de eso, él mantiene una brillante, optimista y energética personalidad. La historia de Pandora Hearts empieza cuando Oz cumple 15 años. Durante la ceremonia que celebraba su mayoría de edad, fue arrastrado hacia el Abyss por el pecado de “existir”. Es ahí donde conoce a una chain llamada Alice, y hace un contrato con ella. Al regresar al mundo real, encuentra que han pasado 10 años desde que fue arrastrado hacia el Abyss. Decidido a encontrar que significa su pecado, comienza a trabajar bajo las ordenes de Break como miembro de Pandora. Durante eso, se muestra que cuando él era pequeño trabajo muy duro para ganar el respeto y el reconocimiento de su padre. De cualquier forma, Oz descubrió que su padre lo odia hasta el punto de no querer que lo toque. 
Después de experimentar eso, Oz empezó a pensar que no hay nada garantizado en el mundo. Se consideraba a sí mismo como una persona débil; con el fin de proteger a la gente, se comporta como un niño obediente y deja que los daños solo lo perjudiquen a él.


Alice (アリス Arisu)
La heroína de esta historia con una altura de 150 cm. Alice aparece por primera vez como una cadena que persuade a Oz para que firme un contrato con ella en el Abyss. Alice es en realidad la temida B-Rabbit ( Bloody Black Rabbit-Sangriento conejo negro), la cadena más poderosa en Abyss. La meta de Alice es recuperar y encontrar sus recuerdos, los cuales juegan un rol muy importante en la historia. En su forma humana, Alice tiene largo cabello negro azabache con dos trenzas a los lados. Ella tiene un apetito enorme y ama la carne especialmente. Alice normalmente actúa muy cabeza hueca, ruidosa y dice todo lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Quitando eso, Alice tiene también un lado amable, especialmente cuando Oz está involucrado.



Jack Bezarius (ジャック ベザリウス Jakku Bezariusu) 
El héroe que cien años atrás derroto a Glen Baskerville. Jack era un joven algo despistado siempre se le veía sonriente o coqueteando con las sirvientas de la casa Baskerville. Gracias a él la familia Bezarius se convirtió en una de las más prestigiosas. El tiene una conexión con las memorias de Alice, pues era una persona muy importante para ella y ella para él también. Además, también tiene una conexión con el pasado de Gilbert, Jack encontró a Gil y a Vincent y los llevo a su casa y cuidó de ellos. Oz y Gilbert lo conocen cuando están en la dimensión del gato Cheshire. Jack reside en el cuerpo de Oz y puede tomar control de él y a su vez, tomar control de B-rabbit. Es un fabricante de cajas musicales e hizo la melodía del reloj que encuentra Oz.

miércoles, 5 de mayo de 2010

ZOMBIE-LOAN




Zombie-Loan (ゾンビローン Zonbi Rōnromanizado oficialmente como ZOMBIE-LOAN en Japón) 
Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere.Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.

PERSONAJES:

Michiru Kita (紀多 みちる)
Michiru posee ojos de Shinigami, lo cual le permite que ella vea un anillo en el cuello de una persona, indicando el día de su muerte. Sin embargo, ella odia este "don" desde que vio los anillos oscuros alrededor de los cuellos de sus padres, que murieron en un accidente después de que los anillos se tornaran negros. Ella ahora usa lentes que pueden someter su don, permitiéndole que viva normalmente. Aunque, desde la muerte de sus padres, ella ha sentido una satisfacción personal entumecida con la vida, una actitud que disgusta a Shito. Sin embargo a medida que pasa el tiempo ella va cambiando y se propone proteger a Chika y Shito. Es muy amable con todos y suele al principio ser muy sumisa, pero decide entrenar sus ojos, ya que ellos pueden ser más fuerte de lo que son con la ayuda de Zarame, ya que sus ojos pueden localizar por si mismos a los zombies, al igual que los Shinigamis. 
Chika Akatsuki (赤月 知佳)
Chika es conocido como "Chico B" o "B" ("B-san"), algo que lo irrita, después de sobrevivir junto a un accidente con Shito, seis meses antes del inicio de la serie.
Chika está ligado a Shito por una cadena espiritual, que no se puede ver por la gente normal. Esta cadena permite que cambie sus manos derechas con otro; debido a los términos de su contrato, sus manos derechas verdaderas, que fueron perdidas en el accidente, fueron cambiadas cuando fueron restablecidas por el Zombie-Loan. Con la mano derecha de Shito, que es realmente mano derecha original de él, tiene la capacidad de generar una katana que posee habilidades Shinigami. Aunque tienen voluntad y emociones libres, Chika y Shito todavía se consideran zombis, así que su última meta es recuperar sus vidas de nuevo. 
Normalmente no se lleva bien con Shito ya que son lo opuesto. Chika adora a su hermanita menor pero ella parece no prestarle mucha atención, lo contrario de su padre que cuando lo ve, se porta muy cariñoso. Chika es muy enérgico y alegre, pero su gran "combustible" es el dinero: no se molesta en ocultar su personalidad avara en ningún momento. 
Shito Tachibana (橘 思徒)
Shito es conocido como "Chico A" o "A" ("A-san") por la mayoría de los estudiantes en su escuela. Debido a su actitud, las estudiantes lo ven como ídolo, aunque él parece no prestarle importancia. Él es generalmente una persona mucho más accesible que Chika, pero ciertas situaciones y la gente lo hacen actuar frío e indiferente.
Shito está ligado a Chika por una cadena espiritual. Cuando él usa la mano derecha de Chika, puede generar un revólver Ruger Redhawk, que tiene la energía de dañar zombis con sus balas espirituales usando su propio ectoplasma. Al igual que Chika, su meta es la de recuperar su vida de nuevo de modo que él pueda vivir como un ser humano normal. Aunque están siempre juntos, Chika y Shito no son amigos; solamente están unidos porque si están separados, sus manos (las que están encadenadas) comenzarán a descomponerse. Supuestamente le ofrecieron el contrato al mismo tiempo que Chika durante el accidente, pero en realidad es que su madre era un cadáver cuando dio a luz aShito, por lo tanto él es un cadáver también. 
Koyomi Yoimachi/ Yomi Yoimachi
Koyomi es muy alegre y amable, pero tiene un pequeño defecto: en cada reunión que tienen se la pasa tomanado "fantan" y al hacerlo, se queda dormida. Parece poseer una doble personalidad que se hace llamar Yomi, la cual se siente atraida por Michiru, por lo que cada vez que la ve, se le acerca y la besa (u otras cosas) lo cual suele hacer sonrrojar y molesta a Michiru. Parece que Yomi puede ver pequeñas cosas de la muerte (tal y como lo demuestra en el capitulo 4). Normalmente es dificil tratar con ella y solo Michiru puede "despertarle".
Bekko / Watashimori
Bekko, conocido también como Ferryman (Watashimori), es el encargado de Zombie-Loan. Tiene una actitud seria, aburrida y aspecto de ser alguien un poco mayor. En los últimos dos capitulos del anime se revela que es parte de la organizacion de embarcadores de almas la cual le dio permiso de crear la agencia Zombie-Loan. En mangas posteriores al anime, se revela que Bekko conocio a Chika y Shito antes de que ellos murieran, e incluso les advirtió de su muerte.

lunes, 3 de mayo de 2010

Persona Trinity Soul




Persona: Trinity Soul (ペルソナ 〜トリニティ・ソウル〜 Perusona ~Toriniti Sōru~) es una serie anime japonesa. Es la secuela del juego de PlayStation 2 Persona 3, llevándose a cabo la trama 10 años después de los eventos del juego.
Persona -Trinity Soul- toma lugar 10 años después del final de Persona 3. Se podría decir que es una continuación, también, de dicho juego.
Se sitúa en la ciudad de Ayanagi, localizada cerca del [Mar del Japón], donde la policía investiga varios casos que involucran un misterioso padecimiento llamado "Síndrome de Apatía". Que lleva relación con lo sucedido hace 10 años. Diez años atrás la ciudad sufrió un gran terremoto, del que se ha ido recuperando poco a poco.
En medio de la crisis, dos hermanos llamados Shin y Jun Kanzato se mudan de regreso para ver a su hermano mayor Ryō, quien ahora es Superintendente de la Policía de la Ciudad de Ayanagi, habiendo pasado diez años desde que los hermanos se encontraron por última vez.

Shin Kanzato Es el protagonista de la serie. Es un joven estudiante de preparatoria de 17 años, decide regresar a Ayanagi junto su hermano después de haber vivido un tiempo fuera del lugar. Ni él, ni su hermano menor, recuerdan lo que sucedió hace diez años. En el primer capitulo se muestra que durante un tiempo había estado teniendo sueños, en los que se topaba con un hombre de aspecto raro. Y en el primer día tras su regreso a Ayanagi se topa con este, siendo atacado por una PERSONA, e inconscientemente este activa la suya peleando y cortando la PERSONA del otro.
Persona: Abel

Jun KanzatoEs el hermano menor, 14 años. Tenía una gemela que murió en el accidente de hace diez años, quedando gravemente herido. Durante la serie en algunos momentos se llega a notar que es algo afeminado, pero en los últimos capítulos esto último se aclara, haciéndonos saber que la mitad del cerebro de su gemela le fue transplantado.
Persona: Seth

Ryo Kanzato
Es el mayor de los Kanzato (28 años), al igual que los otros dos él también posee una Persona. Se deja ver que tiene un buen control de su Persona, en uno de los capítulos se menciona que es uno de los poseedores de la Persona más viejos, ya que los que tienen una no llegan a vivir mucho tiempo. Es el único que sabe acerca de lo que ocurrió hace diez años y también era el único que sabía acerca de los casos del Síndrome de Apatía y Reverse -concretamente-.
Persona: Cain

Morimoto KanaruEs una chica de cabello corto y azul, particularmente siempre va muy tapada. Es algo tímida y también posee una Persona. Se le apoda "Mori" debido a que un tiempo atrás había una chica que era considerada como la reina de los "Empujes de Sombra", que viene siendo la alteración de la Persona. En lo largo de la serie, se muestra que Morimoto siente algo más por Shin, llegándose a confesar en los últimos capítulos, poco después muere, además ,es la única que posee dos Personas.
Persona:Ashtoreth/Astarte