Busca más imágenes anime, gifs, wallpapers, artbooks, o lo que se te ocurra...

viernes, 30 de abril de 2010

Detective Conan



Detective Conan (名探偵コナン Meitantei Conan) La historia trata acerca de un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, el detective juvenil más famoso de Japón, que un día invita a su amiga de infancia Ran Mouri a un famoso parque de atracciones. Allí ocurre un incidente, y después de ser resuelto, Shinichi sigue a dos extraños personajes vestidos de negro que estaban relacionados con el caso. Aquellos hombres, tras darse cuenta de que los estaban vigilando, golpean y drogan a Shinichi con una pastilla que en teoría, lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de matar, encoge. Entonces, cuando Shinichi Kudo se ve metido en un cuerpo de un niño de 7 años y consigue cambiarse el nombre a Conan Edogawa para no involucrar a más personas en aquel caso, decide ir a vivir a la casa de Ran, ya que su padre es detective, y por medio de él podría lograr encontrar esa organización. Claro está, que nadie sabe quien es en realidad (tampoco Ran) salvo el profesor Agasa, científico-inventor que ayudaría a Conan a recuperar su anterior cuerpo.




Personajes principales:
Shinichi Kudo (工藤 新一 Kudō Shinichi) Es el detective adolescente que encogió a causa de un veneno que unos hombres vestidos de negro le hicieron beber: el APTX-4869. Se trata del protagonista de esta historia, ahora conocido bajo la identidad de Conan Edogawa. Es hijo de Yusaku Kudo y Yukiko Kudo. Está enamorado de Ran Mouri, su mejor amiga, la cual conoce desde que son pequeños y ahora vive con ella, pero con la identidad de Conan Edogawa.


Ran Mouri (毛利 蘭 Mōri Ran): Es la capitana del equipo de kárate de su instituto. Está enamorada de Shinichi. Es una chica muy sensible, inteligente, cortés, noble y bondadosa. A lo largo de la serie ha sospechado incontables veces de Shinichi, pero por obra del destino siempre termina creyéndole, y habitualmente vigila rigurosamente los modales de su padre en público, llegando a controlarlo de ser necesario, aunque a veces llega a chantajearlo "indirectamente"("pasandose de lista" o demostrando un caracter irritable con una voz falsamente jovial, ocasionalmente acompañado de una violenta demostracion de sus habilidades de karate), con tal de conseguir que haga algo que ella quiere.


Kogoro Mouri (毛利 小五郎 Mōri Kogorō) Es un detective más bien mediocre, padre de Ran y ex-marido de Eri Kisaki, una famosa abogada. Es adicto al tabaco, al alcohol, las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino. La fama que adquirió como gran detective (la cual, en realidad, ganó gracias a Conan) hace que se comporte como un completo presumido por su habilidad para resolver casos y varias veces demuestra tener un caracter marcadamente diferenciado cuando está realmente consciente, del que parece demostrar cuando Conan lo duerme para resolver los casos haciéndose pasar por él.
A pesar de que no tenga intelecto para ser detective, formó parte de la policía en el pasado y fue un excelente agente. Auque en realidad Kogoro es una persona inteligente pero nunca da lo mejor de si en sus casos.

miércoles, 28 de abril de 2010

One Piece



One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.Dicho título honórifico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. 
Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

domingo, 25 de abril de 2010

Vampire Knight


La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.




Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

sábado, 24 de abril de 2010

Samurai 7











En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen voluntarias para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.




Personajes principales:


  • Kirara (キララ) es una Mikumari (“Doncella del agua”, una sacerdotisa de la villa) de la villa Kanna. Ella decide ir a ayudar a encontrar los samuráis para traer a la villa. Ella posee un colgante de agua que le permita detectar las corrientes de agua subterráneas. En adición a esto, el colgante brilla cuando un samurái con la esencia del campo de batalla está cerca, guiándola en su búsqueda. Nadie sabe si ella realmente ama a Katsushiro o a Kambei. Al principio todo indica que ama a Katsushiro. 

Komachi (コマチ) es la hermana pequeña de Kirara que la sigue para ver la ciudad tanto como para ayudarla a localizar los samuráis. Se encariña con Kikuchiyo. Ella es la que provee la narración al principio de cada capíulo, excepto cuando ella está en Kanna.
Rikichi (リキチ) es un campesino de la villa Kanna que fue el primero en ponerse de acuerdo con ir en búsqueda de samuráis en la ciudad. Su esposa fue raptada en una incursión por los bandidos.
Shimada Kambei/Kanbee (カンベエ) es el más sabio de los 7 samurái. Es el samurái que asume la posición de líder y crea plan(es) para la defensa de la villa. Es valiente, fuerte, y tiene una sabiduría obtenida a través de años de lucha y guerras. Sin embargo, en todas las batallas en que ha participado siempre estuvo en el bando “perdedor” y Kambei vive a la sombra de su doloroso y estigmático pasado. 
  • Okamoto Katsushiro (カツシロウ?) es un joven samurái quien, hasta la lucha por la villa Kanna, nunca había estado en una verdadera lucha, pero siempre ha creído en el honor del código samurái. Desea convertirse en el discípulo de Kambei, y promete proteger a Kirara sin importar lo que suceda. Desarrolla habilidades a lo largo de la serie; al principio no podía derrotar ni a un simple gamberro, pero al final puede derrotar a varios Nobuseri de una vez y desviar un disparo de un cañón de rayos enemigo con su espada. 
  • Katayama Gorobei (ゴロベエ) es un habilidoso samurái que se ganaba la vida a base de entretener a las personas con sus técnicas de combate y sus habilidades acrobáticas (entre ellas la de detener flechas en el aire y esquivar otros ataques). Kambei lo nombra su “Mano izquierda ”cuando defienden la villa. Gorobei es uno de los personajes más alegres encontrados el mundo del anime, a menudo tomando a la ligera serias o peligrosas situaciones.
Shichiroji (シチロージ) es ”La mano derecha” de Kambei. Kambei y Shichiroji Pelearon en la gran guerra lado a lado y se volvieron los mejores amigos. Él temporalmente deja a su exitoso negocio Post-guerra, y con éste, su “novia”, para unirse a Kambei en la batalla nuevamente. A diferencia de los otros samuráis, Shichiroji no usa una Katana, sino que prefiere usar una lanza-bastón (yari) como arma. 

Kikuchiyo (キクチヨ?) es un cyborg, una vez hombre, que pagó para que su cuerpo fuera forjado con un exoesqueleto mecanizado, como muchos de los Nobuseri. Los otros samuráis a menudo le ven como un payaso o una molestia; Se molesta fácilmente y con mucha frecuencia causa problemas. Esgrime la más pesada de las espadas, una especie de nodachi mecanizada como una motosierra.
Hayashida Heihachi (ヘイハチ) es un amigable samurái que prefería comer a pelear. Durante la gran guerra evitó pelear gracias a su posición como ingeniero de combate y desde entonces trabaja a cambio de comida, por ejemplo cortando madera con su espada. Cuando se une al grupo su utilidad se manifiesta como mecánico, y organizando la construcción de defensas en la aldea tales como una ballista, para combatir al gigante mecanizado Nobuseri. 
Kyuzo (キュウゾウ) es un misterioso hombre rubio que usa una distintiva vestidura carmesí. Trabaja formalmente como un guardaespaldas para “Ayamaro”, el mercader. Kyuzo porta unas espadas de doble filo dentro de una funda en su espalda, y sus habilidades son comparables, o superan, las de Kambei. Cerca del final de la serie se une a los samuráis en la defensa de la aldea y mejora el filo de sus espadas. 

viernes, 23 de abril de 2010

Anime glitters...


      Lets play  


      Spring n Summer

      ✿ FLOWER PRINCESS ✿

      Yellow Anime Angel Girl :3

miércoles, 21 de abril de 2010

Glitters Anime Girl Sweet

Anime girl music


     




Kawaii Neko


      SWEET LITTLE MANGA

jueves, 8 de abril de 2010

Hellsing


Una serie anime y además por supuesto un manga, que fue creado pore ilustrada por Kōta Hirano. La historia se centra en  los esfuerzos de los misteriosos y secretosCaballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.



La Orden de Caballeros Protestantes Reales son  los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

PERSONAJES DE LA SERIE HELLSING:






Alucard: es el protagonista principal, el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda Drácula. Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr.
 Van Helsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como parte de la organización. Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de Manchester. Además de sus armas, Alucard posee poder mágico.





Integra Hellsing:
líder de la Organización Hellsing, que heredó a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. 

Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda, sociedad secreta de caballeros que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras.






Seras Victoria:
era una policía que fue mortalmente herida cuando Alucard iba a destruir a un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, dejó que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Durante la historia vemos como, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano, a pesar de ser una vampiresa.







Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del 
Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.

Mi opinión: Una serie demasiado violenta para mi, pero que sin embargo llamo mi atención debido a que al parecer hay muchos que piensan lo contrario. Dejen su comentario y opinen acerca de esta serie.


miércoles, 7 de abril de 2010

Ángeles Dark


Hoy decidi poner imagenes anime un tanto dark espero les agrade.